martes, 8 de septiembre de 2009

LUMA bijouterie

Para los diseños utilizo piedras naturales, nácar, acrílicos, cuentas de vidrio, cadenas y como novedad flores de gasa de varios colores. cualquier consulta no duden en comunicarse solicitando catálogo y disponibilidad de colores. Realizo envíos a todo el país. Formas de pago, contrareembolso por correo argentino o previo deposito bancario. Para pedidos internacionales envia tu pago desde cualquier oficina Western Union del mundo, envíos mediante FedEx.
Consultar por consignaciones en Rosario.

lumabijouterie@hotmail.com

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lu! me encantan... están buenisimos los nuevos modelos!!
Ya le paso el link a mis amigas!

Besos!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Tania y me interesaria recibir un catalogo con los precios de tus productos para realizar una compra mayorista, mi msn es tania_590@hotmail.com desde ya muchas gracias. Tania

Anónimo dijo...

POR FAVOR PONGAN LA DIRECCION DEL LOCAL!!!!!! Y KIERO SABER SI VENDEN INSUMOS?? GRACIAS.PUPIPISANO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es magali y me interesaria recibir los precios para realizar una compra mayorista, mi mail es magaligonzalez@latordilla.com.ar, muchas gracias.
Magali

Anita dijo...

HOLA PODRÍAS MANDARME UN CATÁLOGO CON PRECIOS MAYORISTAS? SOY ANITA DE BERMÚDEZ, TRABAJÁS EN CONSIGNACIÓN?
EXCELENTE BIJOUTERIE!
MI MAIL ES ANITAOSUNA67@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES VANESA Y ESTOY INTERESADA EN TUS PROCUCTOS PARA MI LOCAL, NECESITARIA QUE ME MANDES UN CATALOGO CON LOS PRECIOS MAYORISTA. MUCHAS GRACIAS.. MI MAIL ES VANESAUW@HOTMAIL.COM

Yvon dijo...

Hola mi nomre es Yvon. Y me interesaria tener tu catalogo con los precios x mayor y con la informacion d comopodria tener tus producto. Ya q estoy interesada x q tengo un local de accesorios: mi E-mail es: yvonxz@hotmail.com

veronica dijo...

hola soy veronica me gustaria qme envie el catalogo con precios haces contrareembolso¿cuantoes el minimo. gracias mi correo es pily_a06@hotmail.com

Juli dijo...

Hola mi nombre es julia, te felicito por tu trabajo son muy bonitos.Quisiera que me mandes un catalogo con los precios, me interesaria realizar uno compra por mayor y cuanto es la cantidad minima de compra.
mi mail es juliagomezomil@gmail.com
espero tu respuesta

Anónimo dijo...

felicitaciones tenes una muy buena imaginacion y un gran gusto, la verdad son muy delicados..muy buenos..!!!

Anónimo dijo...

Hola Luma... Muy buenos tus trabajos, me encantan. Los productos los puedo conseguir en Entre Ríos 722?
Mi nombre es Natalia y soy diseñadora gráfica, si te interesa realizar folletos, catálogos o rediseño de logo, estoy a tu disposición. Mi e-mail es dgnataliam@yahoo.com.ar
Saludos!!

Julieta dijo...

Hola, soy julieta de quilmes, me mandas catalogo con precios y por donde estas mas o menos?? mi mail es michelledr84@hotmail.com

yanina dijo...

hola me llamo yanina.es hermosa la bijou q realizas.me encanntaria recibir un catalogo con los precios p realizar una compra mayorista.mi dir es ysigotto@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria que si podes me envies catalogo..tengo un local de accesorios y bijou y quisiera hacer una compra mayorista, y la forma de envios al interior...gracias...mi dire es egzalasar@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, soy Hebe y quisiera que me envies tu lista de precios mayoristas, tambien cuanto es la compra minima y cuanto tiempo de anticipacion necesitas para tener 3 a 5 piezas de las que mas me interesen...(tus collares de flores de gasa son muy lindos!)
por favor enviame la informacion a mi direccion de email: siemprehebemar@yahoo.com.ar
Gracias y espero tu respuesta.

Unknown dijo...

Hola!!!
Me encantan tus diseños, son novedosos y variados!!!
Te invito a conocer mi blog y a participar de mi sorteo del Día del amigo!!!
Felicitaciones y suerte!!!
Bijoux Roos.
http://bijouxroos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola me encantan tus diseños y me gustaría recibir el catálogo y precios para una compra por mayor. paogiusti@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola queria saber que dias de la semana trabajan y horarios que hacen, y por favor diganme si este sabado 02-04-11 trabajan todod el dia desde ya muchas gracias Atte Maira

Anónimo dijo...

Muy lindos todos me encantaron, una pregunta... tus modelos son inspirados en una diseñadora mexicana vaya que esa mujer si marca tendencia

Saludos